Haz clic para más productos.
No se encontraron productos.
Filtrar por

Vinilos Decorativos Infantiles

Los Vinilos Decorativos son ilustraciones que se pegan a superficies lisas, por lo general a paredes, donde una cara es adhesiva y la otra tiene la ilustración de color.

Los Vinilos Decorativos Infantiles de Ekiz son creados y fabricados en Chile, cuidamos los detalles y las expresiones de los diseños, para que tu recibas un vinilo hecho con amor y cuidados.

Los Vinilos son entregados de forma independiente, para que tu al pegarlos a la pared o closet (o cualquiera otra superficie lisa) vayas creando la estructura que tu quieras, tu vas creando la historia como prefieras contarla.

Son vinilos fáciles de limpiar y mantener. Lo más importante, es que también son fáciles de instalar. Al recibirlo, también recibirás las instrucciones de instalación y verás que es realmente fácil crear la historia más linda para tu hijo en su cuarto.

Brindamos un garantía de 12 meses para los vinilos impresos y 24 meses para los vinilos de corte. ¿Cómo saber de cuál es cada uno? En cada descripción del diseño incluimos una sección de Ficha Técnica para mostrar la composición y también en la descripción aparece la garantía de cada producto.

Los adhesivos también pegan en papel mural y son fáciles de remover para que puedas ir renovando la decoración de muros según vayan cambiando los gustos de tu hijo.

A continuación verás los productos y cada uno tiene la opción en medida, de al menos 3, el pequeño se recomienda para espacios pequeños, por ejemplo, para la parte superior de la cuna. El tamaño mediano lo recomendamos para la mitad superior de la pared (por ejemplo, para poner sobre la cama) y el vinilo en tamaño grande lo recomendamos para cubrir una pared completa y que el diseño nazca desde el suelo.

Filtrar por

Menú

Ajustes

Haz clic para más productos.
No se encontraron productos.