¿Quiénes somos?

Decorar es entretenido y fácil

Y también es rápido, cuando ya está todo claro.



Eres una mamá que ama a su pequeño y sabes que quieres tener el cuarto más acogedor y la fiesta más bonita para él.

Eres una mamá preocupada, que está a full todo el día con los niños y con el hogar; y muchas veces, también, con tu trabajo (que a ratos toma más de la cuenta), pero ¿Sabes qué? Sé que no siempre es fácil saber dónde buscar, qué elementos considerar y cuándo realizar la decoración para tu hijo.

A veces, decorar simplemente se vuelve difícil, sin contar con el apoyo y la guía para que el cuarto quede acogedor, sé que puede resultar una misión imposible.



Te veo, como estás ahora mismo. Hola, somos Ekiz y sé todo sobre lo que estás pasando. En caso de que nunca nos hayamos visto antes, déjame contarte un poco sobre nosotros.

- Hemos decorado el cuarto de más de 10.000 niños en Chile (y seguimos creciendo).

- También hemos estado en expo mamá; expo mamá y bebé y también hemos aparecido en CNN como emprendedoras.

- Y lo mejor, tenemos ilustraciones creadas y seleccionadas por nosotras, que harán de tu decoración, el lugar más bonito y acogedor.



Empezamos Ekiz porque creemos que todos los niños tienen el derecho a ser felices y tener un mundo lleno de color y alegría, donde se sientan seguros y puedan crear recuerdos inolvidables de sus fiestas y de sus veranos entretenidos.

La tienda online existe para que tú, estés donde estés en Chile, puedas tener tu propia decoración, a la puerta de tu hogar.




Por esto existe Ekiz:

Imagina la decoración para el cuarto, fiestas y veranos ideal.

Juntos la creamos y te la enviamos a casa.

Y tú decoras ¡Maravilloso!

Para que decores su cuarto, el primer cuarto de tu hijo, también para que decores y llenes de alegría sus fiestas (que también son tuyas) y crees su mundo acogedor, alegre y lleno de color.



Y claro, sé que te estás preguntando, pero bueno ¿Quiénes están detrás de Ekiz?

Somos Pía y Jeni, dos amigas que se conocieron en la universidad y decidieron juntar sus conocimientos y valores para ayudar a crear un mundo más justo y también, un mundo más alegre.

Lo que más nos gusta de este trabajo es que te podemos ayudar a crear el diseño que tu quieras, para que juntos logremos la decoración que buscas.

Hemos ayudado a más de 10.000 mamás a decorar el cuarto de sus hijos, sin tener conocimientos de diseño ni tener que estar horas y horas remodelando su hogar. Al recibir tu pedido, en 2 horas ya puedes tener el cuarto de tu hijo decorado.



¿Quieres aprender a decorar el cuarto para tu hijo?

Descubre el modo fácil y rápido para lograrlo.

Descarga La Guía De Decoración



¿Aún quieres saber más de nosotras?

Acá te lo contamos:

- Siempre quien escribe es Pía y Jeni es la encargada de que recibas el pedido más bonito que puedas imaginar.

- Jeni y yo somos auditoras, así es, Contador Público y Auditor de la Universidad de Santiago de Chile.

- Tengo dos sobrinos que me roban el corazón ♥ y la mayor dice que ¡Le encanta mi trabajo! Porque ahí trabajan los chicos de Cantando Aprendo a Hablar (es cuando participamos de las expos).

- Jeni antes de llegar a Ekiz, trabajaba de Auditor Informático; pero decidió dedicarle más tiempo a su hermano menor, que es sus ojos ♥, y dice que ha sido su mejor decisión.

- Trabajamos y enviamos todos nuestros productos desde Rancagua (hasta hace algún tiempo trabajamos en Santiago y decidimos tomar aire fresco).

- Tenemos 6 perros (Así es) y son ¡HERMOSOS! Pidenos fotos si quieres, nos encanta presumirlos.